TY - THES TI - Producción audiovisual "tinkerbell y las cuatro estaciones" de la academia Golden Ballet Cúcuta como estrategia de marca AU - Vera Niño, Diana Marcela AU - Jaimes Martinez, Angie Paola AU - Rodriguez Serrano, Andres Ernesto AB - Desde el análisis de la academia Golden Ballet Cúcuta y su decisión de crear una producción audiovisual de su obra de teatro "Tinkerbell". Por medio de tres herramientas como lo fueron 1. El diagnóstico de marca para determinar las necesidades para posicionar la marca; 2. La evaluación la fidelidad de los stakeholders internos a través de encuestas y satisfacción al evento principal; 3 Identificación de los parámetros necesarios para la realización del producto audiovisual. La intervención fue generada para obtener un crecimiento significativo en el interés de los stakeholders primarios, demostrando una conexión exitosa con el público objetivo mediante el uso del storytelling como herramienta emocional. Este proyecto resaltó la importancia de la preparación y documentación para obtener los referentes necesarios y lograr un producto de calidad, que se desarrolló a lo largo de la pre y pos producción con los guiones y equipos adecuados. DA - 2023 KW - Producción audiovisual KW - Teatro KW - Producción Audiovisual KW - Teatro KW - -Diagnóstico De Marca KW - Stakeholders. KW - Storytelling PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8921 ER -