TY - THES TI - Plan de mercadeo para la empresa aichure accesorios de lujo para automóviles AU - Osorio Ropero, Jenny Alejandra AU - Rojas Ardila, Miguel Angel AB - Este proyecto se basó en un plan de mercadeo para la empresa Aichure que comercializa accesorios de lujo para automóviles. Para ello, se implementó una investigación descriptiva y la información se obtuvo mediante un cuestionario realizado a los clientes actuales de la empresa. La población y muestra correspondió a los compradores actuales. En los resultados se logró realizar el diagnóstico estratégico en el área de mercadeo y ventas de la empresa. Posteriormente, se llevó a cabo un análisis de la situación comercial y con esto, se formularon estrategias de mercadeo para impulsar las ventas acorde a las expectativas de la gerencia. Finalmente, se elaboró un plan de acción con los indicadores que permitieron proyectar el crecimiento, desarrollo comercial y financiero hacia el futuro. DA - 2022 KW - Estudio de mercados KW - Ventas KW - Estudio de mercado KW - Diagnóstico estratégico KW - Ventas KW - Accesorios para vehículo. PB - Universidad Francisco de Paula Santander, UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7956 ER -