TY - THES TI - Enseñanza de probabilidad en la niñez de las veredas del municipio de Villa-Caro: influencia de la estrategia eco-villa AU - Ramírez Rodríguez, Eduardo Alfonso AB - El presente trabajo de investigación se centró en crear la estrategia didáctica llamada "ECO-VILLA" que busca enseñar probabilidad de manera virtual, a los estudiantes del grado quinto en las veredas del municipio de Villa-caro. Para ello, se utilizó la metodología Investigación-acción. Se utilizaron guías, audios y videos enviados a través de Whats App, se intentó que los estudiantes pudieran estudiar el tema desde casa y con explicaciones a la mano para repetir la cantidad de veces que fueran necesario, haciendo uso de lenguaje simple y sencillo con ejemplos de la vida cotidiana y ejercicios prácticos. DA - 2021 KW - Enseñanza KW - Estrategias didácticas KW - Educación por Internet KW - Enseñanza de probabilidad KW - Estado académico y social KW - Estrategia didáctica. PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7678 ER -