TY - THES TI - Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta AU - Luna Roman, Claudia Andrea AU - Martinez, Jaime Alberto AB - Este proyecto se presentó como una oportunidad para determinar diferentes estrategias para el manejo de indicadores de servicio posventa, conocer el grado de satisfacción de los clientes actuales y potenciales, satisfacción de los empleados y su percepción respecto al centro clínico, así como la determinación de nuevos servicios con el fin de mejorar el posicionamiento y mayor participación en el mercado. el objetivo fue desarrollar un plan estratégico que permita a los socios de la empresa, contar con estrategias claras, lo cual facilite el crecimiento, consolidación, la generación de empleo así como el desarrollo personal y profesional de los empleados que participan en su realización, optimizando además los recursos y mejorando su rentabilidad DA - 2019 KW - Planificación estrategica KW - Empresa PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3500 ER -