TY - THES TI - Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. AU - Mina Díaz, Jardsen Adriana AU - Ramos Martínez, Kevin Steward AB - Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conocimientos y llevarlos a una aplicación sobre el entorno del individuo con el interés de evidenciar la incidencia del aprendizaje perceptivo en el desarrollo autónomo del aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes (NNA) para mejorar y reforzar sus capacidades de interpretación, identificación y entendimiento de los conceptos matemáticos en su diario vivir. DA - 2021 KW - Percepción KW - Interdisciplinariedad KW - Aprendizaje PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1707 ER -