@ARTICLE{Ave_Est_2021, author = "Avendaño Castro, William Rodrigo - luna, henry - Gamboa Suárez, Audin Aloiso", title = "Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de Ciencias Empresariales en una universidad pública", abstract = "El presente artículo muestra los resultados de un estudio que pretendió analizar las diferencias en los es-tilos de aprendizaje entre estudiantes de programas de Ciencias Empresariales de jornada diurna y nocturna de una universidad pública. Para ello, se empleó un estudio cuantitativo no experimental-transversal de ni-vel descriptivo y diseño de campo. Se aplicó el cuestionario de Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) a una muestra de 129 sujetos. Los resultados evidencian una inclinación moderada en los estilos teórico, activo y pragmático en ambos grupos y una no preferencia por el estilo reflexivo.", year = 2021, publisher = "Saber, Ciencia Y Libertad", url = "https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/323", }