Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio de los factores de calidad educativa en diferentes instituciones educativas de Cúcuta
(Investigación & Desarrollo, 2017-03-01)
El objetivo de esta investigación es analizar los factores de calidad educativa en algunas escuelas de Cúcuta. Se trata de un estudio cualitativo de tipo descriptivo no experimental transeccional en el que participaron ...
Políticas públicas y educación superior: análisis conceptual del contexto colombiano
(Revista Venezolana de Gerencia, 2017-11-24)
El objetivo de este artículo es analizar desde una perspectiva crítica las políticas públicas en educación superior en el contexto colombiano. Se trata de un estudio apoyado en el paradigma histórico hermenéutico y el ...
La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública
(Cuadernos De Contabilidad, 2017-06-26)
El artículo analiza el papel y la dinámica de la investigación formativa en las prácticas docentes de un grupo de profesores adscritos al Programa de Contaduría Pública de la Universidad Francisco de Paula Santander, de ...
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas: revisión de estudios
(Revista Sophia, 2017-03-07)
El objetivo de este artículo es analizar algunas de las dificultades de la escritura académica en el nivel de postgrado reportadas en determinados estudios en el marco del concepto de las funciones cognitivas desarrollado ...
New approaches to planning and development: the case of Gramalote, Norte de Santander, Colombia
(Cuadernos De Administración, 2017-08-30)
This paper analyzed the territorial planning of Gramalote in Norte de Santander, Colombia, from the approaches to development planning or territorial development and its relationship with the 2010 disaster. Different ...
La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública
(Cuadernos De Contabilidad, 2017-06-26)
El artículo analiza el papel y la dinámica de la investigación formativa en las prácticas docentes de un grupo de profesores adscritos al Programa de Contaduría Pública de la Universidad Francisco de Paula Santander, de ...