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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorPabón León, Jhon Antuny
dc.contributor.advisorPedraza Rincón, Luz Elena
dc.contributor.authorPosada Linares, Diana Carolina
dc.date.accessioned2024-06-13T20:49:11Z
dc.date.available2024-06-13T20:49:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8954
dc.description.abstractLa experiencia educativa transversal consiste en implementar unas estrategias que fomenten la interrelación de las diversas áreas del conocimiento como una estrategia pedagógica que contribuye, a crear un trabajo colectivo. El contexto social experimenta constantes cambios debido a la abundancia de información presentada a diario en un mundo globalizado. Esta situación plantea desafíos y retos a los docentes, quienes se ven obligados a mantenerse actualizados en su labor pedagógica y asumir una función participativa en el crecimiento de estrategias que otorguen un sentido genuino a los métodos de la enseñanza y el aprendizaje. El objetivo es encontrar un equilibrio y una armonía entre el conocimiento demandado por los estudiantes y los contenidos disciplinarios, es decir, establecer una conexión entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento académico impartido en el ámbito escolar. Evaluar el impacto de la transversalidad educativa en el Instituto Técnico Mercedesspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent122 páginas. ilustraciones, (Trabajo completo) 1.527 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2023spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3b2372307605d90a1fa5259679d9f9fc
dc.titleEl impacto de la transversalidad educativa en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes del instituto técnico Mercedes à bregospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
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dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembConvivenciaspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembPedagogía tradicionalspa
dc.subject.lembTransversalidadspa
dc.subject.proposalConvivenciaspa
dc.subject.proposalPedagogía tradicionalspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP V00287/2023spa
dc.contributor.juryTorres Claro, Jaider
dc.contributor.juryCarvajal Suárez, Freddy Orlando
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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