Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorPeñaranda Antúnez, William Gerardo
dc.contributor.advisorPabón Galán, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSánchez Oliveros, Paula
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:30Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8398
dc.description.abstractEl macroproyecto investigativo titulado "práctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los PRAES", se constituye en una oportunidad para determinar el papel que juegan los PRAES en la institución educativa y su proyección en el entorno socioeducativo donde se encuentra inmersa la institución educativa. Se desarrolló en dos grandes instituciones de la región del Catatumbo. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo mediante el diseño de la investigación acción pedagógica y cuyos resultados y conclusiones se determinan a través de procesos de caracterización y análisis de la información recolectada.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad francisco de paula Santander
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390709.pdf
dc.titlePráctica pedagógica para el fortalecimiento del área de ciencias naturales a través de los Praes, institución educativa concentración de desarrollo rural la Gabarra-grado undécimo, municipio de Tibú.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcuta
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalEstrategías de aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP V00194/2021spa
dc.contributor.juryCelis González, Carmen Nohemí
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)