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dc.contributor.authorMelendez Cardenas, Ricardo Alonso
dc.contributor.authorGarcia Mogollón, Javier Mauricio
dc.contributor.authorPABON LEON, JHON ANTUNY
dc.date.accessioned2021-11-07T15:11:32Z
dc.date.available2021-11-07T15:11:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/722
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio de revisión de la literatura académica disponible en las bases de datos sobre Neuromarketing. Realiza una breve conceptualización. Igualmente se hace una aproximación al estado del constructo en Colombia. Se establecen los autores más importantes, fuentes principales, perspectivas de trabajo. Metodológicamente se ha asumido una aproximación de estudio documental de corte bibliométrico. La muestra final se configuró con 110 artículos de investigación de un total de 422 publicados en el periodo comprendido entre 2003 a 2015. Dentro de los principales hallazgos se generó la línea de tiempo que traza la evolución del estado del arte correspondiente a los antecedentes, retos contemporáneos y perspectivas del Neuromarketing y las Neurociencias de consumo en Colombia bajo el marco del contexto internacional.spa
dc.format.extent15 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresarialesspa
dc.relation.ispartofRevista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales De La Universidad De Pamplona ISSN: 1794-9920, 2021 vol:21 fasc: 1 págs: 171 - 185
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.eng
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttp://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/4620spa
dc.titleGÉNESIS NEUROCIENTÍFICA EN ARTÍCULOS DE NEUROMARKETING. UNA APROXIMACIÓN AL CONTEXTO COLOMBIAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
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dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24054/01204211.v1.n1.2021.4620
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.citationeditionVol. 21 No. 1 (2021)spa
dc.relation.citationendpage185spa
dc.relation.citationissue1 (2021)spa
dc.relation.citationstartpage171spa
dc.relation.citationvolume21spa
dc.relation.cites"GÉNESIS NEUROCIENTÍFICA EN ARTÍCULOS DE NEUROMARKETING. UNA APROXIMACIÓN AL CONTEXTO COLOMBIA", Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, vol. 21, n.º 1, 2021.
dc.relation.ispartofjournalRevista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresarialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalneurociencias de consumospa
dc.subject.proposalAnalisis bibliometricospa
dc.subject.proposalEstudios evolutivos de corte retrospectivospa
dc.subject.proposalColombiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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