Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta didáctica para el aprendizaje significativo de las matemáticas en estudiantes de tercer grado
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Este articulo se fundamenta en diferentes estilos de aprendizajes tenemos el sensitivos-intuitivos que requieren información externa o sensitiva (visual, auditiva) como la información interna o intuitiva (mediante la ...
Errores y dificultades en la solución de procedimientos algebraicos en el colegio nuestra Señora de Fátima
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El estudio que se presenta se desarrolló para determinar los errores y las dificultades que presentan los estudiantes del grado decimo del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Cúcuta al enfrentarse a la solución de ...
Estrategia didáctica jugando aprendemos para mejorar el pensamiento numérico en estudiantes de grado tercero del centro educativo rural la sierra
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo se realizó una prueba diagnóstica con el fin de identificar el conocimiento de los estudiantes de tercero primaria en los contenidos evaluados en la prueba Saber en el componente pensamiento ...
Secuencia didáctica para mejorar el pensamiento aleatorio de los Estudiantes de noveno grado del colegio francisco José de caldas - Tibú por medio de la ingeniería didáctica
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El siguiente trabajo tuvo por objetivo desarrollar el pensamiento aleatorio en los estudiantes de grado noveno de la institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas-Norte de Santander mediante la aplicación de la ...
Dificultades y errores en la resolución de procedimientos algebraicos en estudiantes del programa licenciatura en matemáticas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó para caracterizar las dificultades y errores que presentan los estudiantes de precálculo y cálculo diferencial, del programa Licenciatura en Matemática de la Universidad ...
Comprension del concepto de derivada como base fundamental del estudio de cálculo diferencial
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Errores y dificultades en matemática en los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa general Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La investigación que se presenta tuvo como objetivo diseñar una propuesta de lineamientos metodológicos dirigidos a los docentes de matemáticas de la Institución Educativa General Santander del municipio de Villa del Rosario ...
El cuento en la enseñanza de la geometría en los grados tercero y cuarto del colegio el Carmen Teresiano
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Esta investigación es el resultado de más de ocho meses de trabajo mancomunado entre docentes, estudiantes y padres de familia, que de alguna forma u otra apoyan la ejecución de las actividades propuestas. Se tomó como eje ...