Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGómez, José Ignaciospa
dc.contributor.authorSambrano Araque, Maria Carolinaspa
dc.contributor.authorPeña Correa, Jhon Carlosspa
dc.date.accessioned2021-12-10T21:38:19Z
dc.date.available2021-12-10T21:38:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6164
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en el proceso de planificación del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de la ciudad de Cúcuta para atender los requerimientos recreativos de la comunidad. El propósito es diseñar un plan estratégico para el programa recreativo dominical de Ciclovia. Para este proceso es necesario aplicar una investigación de mercados para establecer la percepción que tienen los usuarios sobre las condiciones actuales y la proyección del programa recreativo. Se presentan los resultados de la investigación de mercados para conocer las condiciones actuales y proyección del este programa recreativo. Igualmente, se diseña el plan estratégico que sirve de guía organizada de todas las actividades a realizar a mediano plazo. Por último, se determinan los presupuestos de inversión para realizar las actividades programadas y la vinculación de marcas de patrocinio.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent93 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460209.pdf
dc.titlePlan estratégico para el programa recreativo ciclovía del instituto municipal para la recreación y el deporte de la ciudad de Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financiera
dc.identifier.barcode112295
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPlaneación estratégicaspa
dc.subject.proposalAnálisis de mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF 00110/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)