Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, institución educativa integrado colegio Campo Dos
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este realizo un estudio basado en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, centro educativo rural La Sierra
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo centro educativo rural kilómetro 15
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La siguiente investigación estuvo orientada hacia la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica; tomando en cuenta la experiencia que viven los docentes de las diferentes áreas de formación ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo institución educativa colegio integrado Campo Dos
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo el análisis e interpretación en ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo institución educativa instituto técnico Carlos Hernández Yaruro
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, centro educativo rural La Sierra
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función ...
Competencias tic de los docentes en el programa tecnología comercial y financiera de la universidad francisco de paula santander (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
Para este proyecto se ha realizado un estudio cuantitativa-descriptiva de campo, con diseño no experimental. Se aplicó una encuesta a la muestra del total de la población objeto de estudio, a través de un cuestionario de ...
El uso de las TIC en la práctica pedagógica del docente de básica primaria de la institución San Juan Bosco del municipio de Arboledas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Las TIC en el mundo actual están dentro de los recursos para la educación, porque para la formación integral de los educandos, la educación se apropia de ellas para favorecer los procesos de enseñanza y de aprendizaje, por ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo institución educativa instituto técnico Carlos Hernández Yaruro
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función ...