Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Practica pedagógica y estrés laboral del docente en zona de conflicto: región del Catatumbo municipio de Ocaña
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto trata sobre la práctica pedagógica y estrés laboral del docente en zona de conflicto: Región del Catatumbo Municipio de Ocaña. Para ello, se realizó una investigación fenomenológico tipo descriptiva, ya que ...
Competencias investigativas en docentes de educación básica de la institución educativa cas maria concepcion loperena. (Archivo Electronico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El proyecto tiene como propósito determinar las competencias investigativas que poseen los docentes de educación básica. del colegio CASD María Concepción Loperena. Se utiliza unainvestigación con metodología cuantitativa ...
Competencias tic de los docentes en el programa tecnología comercial y financiera de la universidad francisco de paula santander (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
Para este proyecto se ha realizado un estudio cuantitativa-descriptiva de campo, con diseño no experimental. Se aplicó una encuesta a la muestra del total de la población objeto de estudio, a través de un cuestionario de ...
La práctica pedagógica y el desarrollo de competencias: una mirada a las cátedras de agroindustria láctea y tecnología de lácteos y derivados en la Universidad Francisco de Paula Santander (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
Con la investigación se estudiaron las prácticas pedagógicas adoptadas por los docentes de las asignaturas de Tecnología de Lácteos y Derivados y Agroindustria Láctea de la Universidad Francisco de Paula Santander que ...
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de tecnología en gestión comercial y financiera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, ...
Prácticas pedagógicas de los docentes del programa de ingeniería de sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander y su relación con la acreditación de alta calidad
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Esta investigación realizada en la Universidad Francisco de Paula Santander parte de la intención de determinar las prácticas pedagógicas de los docentes del Programa de Ingeniería de Sistemas de la UFPS y relación con la ...
Prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias naturales desde la enseñanza del concepto evolución. (Archivos Electrónicos)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
El proyecto analiza las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes del área de ciencias naturales, en la enseñanza del concepto evolución, en cinco instituciones educativas públicas de básica secundaria del ...
Diagnóstico de las competencias digitales de los docentes de la institución educativa colegio simón bolivar. (archivo electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
Este proyecto de grado presenta un estudio que pretende identificar las competencias digitales de los docentes de educación básica y media, específicamente de la institución educativa Colegio integrado simón bolívar. ...
Competencias científicas que desarrollan los docentes de la institución educativa san francisco de sales sede López. grados 3.4 y 5 de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
Los Estándares básicos en Ciencias Naturales según el Ministerio de Educación Nacional (MEN) tienen mi énfasis en competencias. buscando así el desarrollo de las habilidades y actitudes científicas por parte de los ...
Nuevas tecnologías para el aprendizaje significativo en la institución educativa nuestra señora de las mercedes – Sardinata (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la importancia del uso de las Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en la escolaridad, debido a que en la actualidad se han convertido en una herramienta ...