Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorCarreño Correa, Rubén Daríospa
dc.contributor.authorCavieles Velandia, Vladimir Alexisspa
dc.date.accessioned2021-12-10T20:56:44Z
dc.date.available2021-12-10T20:56:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5828
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolla con el propósito de analizar la didáctica de los docentes desde la perspectiva de los estudiantes en las aéreas de formación disciplinar del programa de Ingeniería Pecuaria UFPS. Para esto, se aplica una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de trabajo de campo, por medio de una encuesta. En los resultados se identifica la percepción que tienen los estudiantes del programa frente a la didáctica usada por parte de los docentes al momento de presentar una clase teórica. Igualmente, se señalan las estrategias utilizadas por los docentes de Ingeniería Pecuaria al momento de desarrollar los procesos de aprendizaje y se determinan los factores que inciden en la falta de competencias didácticas de los docentes.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent64 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390411.pdf
dc.titleCompetencias didácticas en los docentes del programa de ingeniería pecuaria desde la perspectiva de los estudiantes.spa
dc.typeTrabajo de grado – Especialización
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógica
dc.identifier.barcode111457
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalProcesos de Aprendizajespa
dc.subject.proposalPedagogia universitariaspa
dc.subject.proposalCodigo 163 del 2016spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU 00071/2016spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)