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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMora Delgado, Ligia Teresaspa
dc.contributor.authorSantander Torres, Karen Juliethspa
dc.contributor.authorBayona Rojas, Jessica Andreaspa
dc.contributor.authorPallares Gonzalez, Cindy Yaneiraspa
dc.date.accessioned2021-12-10T20:26:45Z
dc.date.available2021-12-10T20:26:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5574
dc.description.abstractLa Calidad de Atención en Salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos; paciente, prestador, asegurador o entidad tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en aquellos determinantes que más valora. Evaluar la calidad de la atención desde la perspectiva del usuario es cada vez más común. A partir de ello, es posible obtener del entrevistado un conjunto de conceptos y actitudes asociados en relación con la atención recibida, con los cuales se adquiere información que beneficia a la organización otorgante de los servicios de salud, a los prestadores directos y a los usuarios mismos en sus necesidades y expectativas. El estudio se desarrolló en el servicio de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, Se realizó un estudio tipo descriptivo de corte transversal en el que se describió la percepción sobre la calidad de la atención de los servicios de urgencias adultos en una institución de cuarto nivel; la recolección de la información se obtuvo mediante la aplicación de un instrumento tipo encuesta, llamado escala multidimensional SERVQUAL. La población la conformaron 340 usuarios asistentes al serviciospa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent110 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1800511.pdf
dc.titlePercepción de la calidad de atención recibida por los usuarios del Servicio de urgencias adulto del hospital universitario Erasmo Meoz de junio – agosto de 2016 (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameEnfermero(a)
dc.identifier.barcode111381
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEnfermería
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalUrgencias médicasspa
dc.subject.proposalAtención al enfermospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCS 00119/2016spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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