Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorDíaz Guerrero, Alba Maríaspa
dc.contributor.authorPérez Olivo, Nancy Esterspa
dc.contributor.authorVega Anaya, Fabio Césarspa
dc.date.accessioned2021-12-10T20:06:42Z
dc.date.available2021-12-10T20:06:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5397
dc.description.abstractComo aporte al proceso de enseñanza en el área de matemáticas, surge el presente estudio sobre los juegos como estrategia metodológica en la enseñanza de las fracciones matemáticas. El propósito de la investigación consiste en proponer estrategias metodológicas basadas en los juegos que permitan mejorar el rendimiento escolar de las matemáticas en estudiantes de quinto grado de la fundación centro educativo las palmeras durante el año escolar 2016. El presente estudio se enmarca en la modalidad de investigación.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent108 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710297 710629.pdf
dc.titleJuegos pedagógicos como estrategia y recurso motivador para el aprendizaje de operaciones matemáticas en los niños de grado quinto de la fundación centro educativo las Palmeras.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticas
dc.identifier.barcode114463
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstratégia pedagógicasspa
dc.subject.proposalRendimiento escolarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLM 00089/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)