Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas , Jesús Ernestospa
dc.contributor.authorRamírez Camacho, María Fernandaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T19:35:08Z
dc.date.available2021-12-10T19:35:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5093
dc.description.abstractLos resultados que se presentan a continuación son el resultado de la investigación Representaciones sociales de estudiantes de básica secundaría sobre evaluación en Cúcuta Norte de Santander, en la que se realizó un diagnóstico sobre las definiciones y conceptos de la evaluación, cuya población de estudiantes estaba entre los rangos de edad de 12 a 16 años, escogidos de los grados noveno y décimo, la muestra fue de 12 estudiantes del Instituto Técnico Nacional de Comercio, a los cuales se les aplicó un instrumento (entrevista) sobre la evaluación educativa y entrevista; con una metodología de paradigma cualitativo, enfoque descriptivo y carácter exploratorio, donde se caracterizó las representaciones sociales sobre evaluación, se identificaron los métodos de la evaluación institucional y determinaron modalidades.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent168 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390231.pdf
dc.titleRepresentaciones sociales de estudiantes de básica secundaría sobre evaluación (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógica
dc.identifier.barcode113822
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalProceso de aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP 00170/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)