Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 130
El papel de las actividades extracurriculares en el proceso formativo de los estudiantes del programa administración de empresas de la universidad Francisco de Paula Santander (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Uno de los factores que favorecen el desarrollo personal, el aprendizaje, la retención de los alumnos con su educaciòn, es el nivel de compromiso o involucra miento de estos con su proceso de formación. A mayor involucra ...
Estudio comparativo de las prácticas de promoción de posgrados en las universidades que tienen presencia en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Se diagnosticó con benchmarking interno la situación actual de la promoción de los programas de posgrados en la Universidad Francisco de Paula Santander. Igualmente, se realizó mediante benchmarking competitivo una evaluación ...
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
El trabajo trata acerca de, un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas. Se propone, realizar un ...
Diagnóstico de la gestión en responsabilidad social empresarial de las empresas de servicios públicos del área metropolitana de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
En este proyecto se identificaron los planes y estrategias que las empresas de servicios públicos tienen en materia de RSE, y sus informes de sostenibilidad empresarial aplicados en el área metropolitana de Cúcuta, ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de recolección acopio molido y comercialización de pet en el municipio de los patios (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
En este proyecto se identificó el mercado PET que permitió conocer la información básica para el montaje del proyecto, seguidamente se realizó un estudio técnico y organizacional para definir la estructura de la empresa, ...
Determinantes del rendimiento académico de los estudiantes de administración de empresas de la ufps (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Los programas académicos de la Universidad Francisco de Paula Santander durante los últimos años han realizado investigaciones de tipo intervención en el estudiantado con la finalidad de establecer las posibles causas que ...
Propuesta para la transición del sistema de gestión de calidad ntc iso 9001:2008 a ntc iso 9001:2015 en la empresa unidas s.a.s, de la ciudad de san José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
El proyecto se desarrolla para realizar la transición del Sistema de Gestion de Calidad NTC ISO 9001:2008 a NTC ISO 9001:2015 en la empresa UNIDOS S.A.S en la ciudad de San José de Cúcuta; Se utilizo una investigación ...
Apoyo al programa contaduría pública en la sistematización de prácticas empresariales.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
La autoevaluación al programa de contaduría pública es un instrumento que verifica el cumplimiento de las condiciones de calidad por parte de la institución de educación superior. Debe constituirse en un proceso que permita ...
Adopción e implementación de niif en la empresa grupo de negocios empresariales s.a.s.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
El proyecto se desarrolló para la implementación de las NIIF en la empresa Grupo de Negocios Empresariales S.A.S. Se utilizó una metodología cuantitativa para analizar los registros contables de la empresa y en lo relacionado ...
Plan para la optimización de los procesos misionales de la caja de compensación familiar comfaoriente seccional de Ocaña
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Comfaoriente seccional Ocaña es una de las cajas de compensación familiar de mayor aceptación de la región, fundamento esencial de la presente investigación que busca, a través de estrategias de marketing la optimización ...