Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGiraldo Martínez, Claudia Rociospa
dc.contributor.authorCerón Rodriguez, Diana Lorenaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:50:03Z
dc.date.available2021-12-10T18:50:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4603
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló a través de mi cuestionario estructurado que se aplicó a una muestra representativa del universo de 79 clientes de la empresa con el propósito de evaluar la calidad del servicio y de identificar factores críticos. Con los resultados de la investigación se determinó que la calidad del servicio que presta la empresa es Buena. Considerando un Índice Real de 82.71%. Así mismo. se estableció que las dimensiones del servicio evaluadas presentan una calificación entre Aceptable ); Buena. Entre las primeras se encuentran los Elementos tangibles (76.72%), y la Capacidad de respuesta (79.52%). y entre las segundas la Fiabilidad (84.78%). Seguridad (88.93%). y la Empatía (83.60%).spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent93 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1483051.pdf
dc.titlePlan de mejoramiento del servicio al cliente externo para la droguería del parque caldas de la ciudad de Popayán, ex el periodo de Enero a Septiembre del 2015 (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Regencia de Farmacia
dc.identifier.barcode109816
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología en Regencia de Farmacia
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalFarmaciaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTRF 00231/2016spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)