Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorHernandez Rincon, Adriana Rociospa
dc.contributor.advisorOrdoñez Márquez, Claudia Yanethspa
dc.contributor.advisorGarcía Olaya, César Augustospa
dc.contributor.advisorPadilla Arguello, Juan Sebastianspa
dc.contributor.authorVillamizar Ardila, Yulexispa
dc.contributor.authorCelis Hernández, Marly Johanaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:24:47Z
dc.date.available2021-12-10T18:24:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4294
dc.description.abstractEl presente proyecto se formula en respuesta a la falencia en la producción textual que presentan los estudiantes del Colegio Técnico Comercial Yaregui del grado quinto primaria, ya que escribir implica la construcción de significados para expresar diversos propósitos mediante variados tipos de textos. De esta manera, se pretende rescatar la producción de fragmentos narrativos en el uso comunicativo de la lengua, teniendo en cuenta que un propósito principal de la escuela debe ser lograr el dominio de la escritura. La población objeto a la que está dirigida este proyecto son los estudiantes de grado quinto, cuyas edades oscilan entre los 9 y 11 años. Utilizando el modelo de investigación descriptiva se buscaba establecer y evidenciar mediante un diagnóstico las falencias que presentan en el área de humanidades en producción textual, las cuales están siendo reflejadas en el rendimiento académico y el desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje de los mismos. En un primer momento se realizó el diagnostico general, posteriormente se aplicaron los talleres, para pasar a la etapa evaluativa del proyecto, desde donde se arrojó un análisis de los resultados y con el fin de evaluar el desempeño y avance de los estudiantes después de la aplicación de los talleres.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent153 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0720397_0720298.pdf
dc.titleEl cuento como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos en estudiantes de grado 5° del colegio Técnico Comercial Yaregui del municipio de Floridablancaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Humanidades
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstrategias didácticasspa
dc.subject.proposalCuentos Infantilesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLH V00002/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)