Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC como estrategias didácticas, en aprendizaje en el área de lenguaje, del grado quinto de primaria, de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez sede principal Cúcuta
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Marulanda Echeverri, Alba Yuli | spa |
dc.contributor.advisor | Cárdenas García, Fernel Manuel | spa |
dc.contributor.advisor | Pinilla Mantilla, Oscar Orlando | spa |
dc.contributor.advisor | Pineda Isaza, Walter Byrón | spa |
dc.contributor.author | Gamboa González, Mirtho Andres | spa |
dc.contributor.author | Jaimes Leal, Melany Yurley | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T18:23:01Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T18:23:01Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4272 | |
dc.description.abstract | Se realizó una investigación de tipo descriptivo y enfoque cuantitativo con diseño de campo con el cual se identificaron características sociodemográficas de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez sede principal Cúcuta. Igualmente, se determinó la frecuencia del uso de las TICS y el manejo que le está dando los docentes de lengua castellana en su quehacer pedagógico con los estudiantes. Por último, se creó un blog interactivo como estrategia didáctica para los docentes del área de lengua para el manejo de las tics en su quehacer de la institución educativa. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 69 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701251_0701231.pdf | |
dc.title | Uso de las TIC como estrategias didácticas, en aprendizaje en el área de lenguaje, del grado quinto de primaria, de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez sede principal Cúcuta | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Estrategias didácticas | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Lengua español | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLCI V00010/2020 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |