Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMaldonado Estévez, Erika Alejandraspa
dc.contributor.authorCarvajal Pereira, Karolinaspa
dc.contributor.authorGonzález Mojica, Shirlye Paolaspa
dc.contributor.authorVergel Ortega, Kelly Michellespa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:13:51Z
dc.date.available2021-12-10T18:13:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron los diferentes contenidos y acciones de marketing digital en Twitter, con apoyo conceptual de los principales teóricos Philip Kotler y José Carballar. Durante el desarrollo del estudio, se aplicó dos instrumentos realizados por las autoras, por lo tanto, la metodología fue cualitativa con aspectos cuantitativos. Se logró caracterizar las diferentes acciones de mercadeo, por medio de la identificación, clasificación y contraposición de la muestra seleccionadaspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent400 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330419.pdf
dc.titleCaracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Social
dc.identifier.barcode111410
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComunicación Social
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.proposalComunicación en mercadeospa
dc.subject.proposalRed socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCMS 00089/2016spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)