Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMaldonado Niño, Lissette Gabrielaspa
dc.contributor.advisorGarcía Torres, Nelson Emiliospa
dc.contributor.authorVargas Laguado, María Fernandaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:46:28Z
dc.date.available2021-12-10T17:46:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3755
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicado en el municipio de San José de Cúcuta. Debido a que la Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma como nos relacionamos con nuestro entorno, como trabajamos y, en general, como vivimos. Los avances de las nuevas tecnologías están impactando amplia y transversalmente a todos los sectores y cadenas productivas de la economía., transformado la manera de ofrecer productos. Se propone, Elaborar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento internacional de la marca de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S ubicada en el Municipio de San José de Cúcuta. Para ello, se caracteriza el entorno interno y externo de la Empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S, con el fin de establecer su posición en los medios digitales; seguido de, diagnosticar por medio del Modelo Benchmarking Funcional las estrategias de marketing aplicadas por los competidores directos e indirectos, con el fin de obtener datos relevantes para la toma de decisión de la estrategia de la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S; para luego, proponer estrategias para la aplicación del Plan de Marketing Digital en la empresa Movilizar Carga Internacional S.A.S. retrata de una investigación cualitativa con corte descriptivo. Se analizo la información mediante graficas de Excelspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent150 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260913.pdf
dc.titleElaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la marca de la empresa movilizar carga internacional S.A.S ubicado en el municipio de san José de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacional
dc.identifier.barcode117897
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComercio Internacional
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMercadeo por internetspa
dc.subject.proposalComercio electrónicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI 00179/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)