Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del cer San Sebastián, sede San Sebastián, municipio de Hacarí
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER San Sebastián, sede San Sebastián, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, ...
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del cer mesitas, sede mesitas, municipio de Hacarí.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER Mesitas, sede Mesitas. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ...
Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizo, sede Filo de Palo, municipio del Carmen, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se trata acerca de los Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizón, sede Filo de Palo, Municipio del Carmen, Norte de Santander. La información se ...
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del Cer Mesitas, sede las Juntas, municipio de Hacarí
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER Mesitas, sede Las Juntas, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando ...
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del Cer San José del Tarra, municipio de Hacarí.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER San José del Tarra. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ...
Practica pedagógica y estrés laboral del docente en zonas de conflicto: región del Catatumbo municipio del Tarra
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La metodología utilizada en el proceso de investigación la definieron en base a las características, alcance y propósitos del estudio trazado. El tal sentido se puntualiza la presente investigación como: Cuantitativa ...
Representaciones sociales sobre el conflicto armado: la configuración del conflicto, la paz y el diálogo en estudiantes de básica secundaria del centro educativo rural nuestra señora del Carmen, corregimiento el Carmen, municipio de Sardinata aportes a una práctica pedagógica para la paz
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente trabajo de investigación, muestra los resultados de la tesis de grado de maestría titulada “Representaciones sociales sobre el conflicto armado: la configuración del conflicto, la paz y el diálogo en estudiantes ...
Praxis pedagógica en la región del Catatumbo ante el dilema de la guerra y la paz colegio instituto técnico Alfonso López, básica primaria
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La educación surge en la historia como un fenómeno que permite liberar el ser que se incluye en lo complejo de un sistema social. En Colombia, actualmente son muchos los factores que están influenciando en la educación, ...
Praxis pedagógica en la región del Catatumbo ante el dilema de la guerra y la paz. Colegio Carlos julio torrado peñaranda, básica secundaria - jornada de la mañana
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En este trabajo se visualiza la problemáticas que afecta la práctica pedagógica en la región del Catatumbo, donde la libertad personal y académica se ven coactados, teniendo que someter el ejercicio docente a la situación ...
Praxis pedagógica en la región del Catatumbo ante el dilema de la guerra y la paz centro educativo rural el tarra
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La educación desde sincretismos sociales posiciona al docente como figura de autoridad y representante del hecho educativo, por tanto, debe tener al alcance las herramientas que le faciliten disminuir la conducta agresiva ...