Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Historia social de las víctimas de machuca como antecedente para el diseño del centro de memoria histórica
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente estudio se realizó basado en la historia de violencia colombiana, específicamente la masacre de Machuca, y con ella la memoria de un pueblo que ancla las narrativas del pasado, los relatos que aceptan, perdonan ...
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se identificaron las falencias que se vienen presentando en el desarrollo de las prácticas en Educación Ambiental, por parte de docentes de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural La Gabarra, Tibú, Norte ...
Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el municipio de Bucarasica
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente documento de maestría buscó indagar la práctica pedagógica mediadas por las TIC que realizan los docentes del Centro Educativo Rural Agua Blanca, la Institución Educativa Rafael Celedon y el Centro Educativo ...
El portafolio educativo como recurso para la promoción de competencias teórico-prácticas en la asignatura de control de calidad de los medicamentos para los estudiantes de regencia de farmacia de la Universidad Francisco de Paula Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El objetivo principal del estudio fue el promover el fortalecimiento de competencias teórico-prácticas mediante la implementación del portafolio educativo en los estudiantes de Regencia de Farmacia de la UFPS para la ...
Prácticas pedagógicas mediadas por las Tic para promover la inclusión social en el programa de administración de empresas de la UFPS
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente documento de maestría enfocado en la línea de investigación de comunicación y educación a través de la modalidad del macroproyecto se buscó indagar la práctica pedagógica mediadas por las TIC que realizan los ...
Prácticas pedagógicas mediadas por tic: nuevos escenarios para el proceso de enseñanza en el programa de ingeniería agronómica de la Universidad Francisco de Paula Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
En cuanto a las instituciones educativas, estas han reconocido la importancia que tiene el involucrar la Tecnología Educativa es sus aulas y desde luego es sus proyectos educativos. Este panorama no es ajeno para las ...
Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente estudio se enfoca en un Macroproyecto que nace en la línea de investigación comunicación y educación, donde se analiza la práctica pedagógica mediada por la TIC que realizan los docentes del Programa contaduría ...
Uso del portafolio como recurso para la formación de competencias clínicas en los estudiantes de atención farmacéutica del programa de tecnología en regencia de farmacia de la Universidad Francisco de Paula Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo resaltar el uso del portafolio como recurso para la formación de competencias clínicas para la asignatura Atención Farmacéutica en los estudiantes del Programa en Tecnología de Regencia ...
Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social de los instructores del programa de articulación con la media doble titulación del centro Cedrum, regional Norte de Santander - Sena
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente trabajo de maestría orientado desde la línea de investigación de comunicación y educación a través de la modalidad de macroproyecto, tuvo como objetivo inquirir en las practicas pedagógicas mediadas por las TIC ...
Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en la institución educativa La Sanjuana de municipio de Bucarasica
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente documento de maestría enfocado en la línea de investigación de comunicación y educación a través de la modalidad del macroproyecto buscó indagar las prácticas pedagógicas mediadas por las TIC que realizan los ...