Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 129
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la sede la maría centro educativo rural la maría municipio de Abrego
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Learn by doing como estrategia didáctica a través del portal web codecademy en la práctica pedagógica para promover el pensamiento creativo y el aprendizaje significativo en los estudiantes
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El promover el pensamiento creativo y el aprendizaje significativo en los estudiantes mediante la metodología basada en el learn by doing la cual es una estrategia didáctica para el desarrollo de una práctica pedagógica ...
Portafolio como facilitador del aprendizaje en la asignatura física del área de ciencias naturales para estudiantes 10o de la institución educativa san Francisco de sales, de san José de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Se identificó el rendimiento académico de los estudiantes del grado 10°, en el área de ciencias naturales asignatura de física de la Institución Educativa San Francisco de Sales, de San José de Cúcuta. También, se compararon ...
Prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la institución educativa José Eusebio caro de la ciudad de Ocaña Norte de Santander.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La presente investigación se centra en describir las prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la Institución Educativa Colegio José Eusebio Caro y en reconocer la concepción ...
Las prácticas evaluativas docentes y la formación de imaginarios sociales en docentes de básica secundaria del colegio nuestra señora de belén
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo general establecer si existe o no una relación entre las prácticas evaluativas docentes y la forma como estas influyen en la creación de imaginarios sociales. ...
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de ingeniería civil
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, ...
Constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, programa de tecnología en gestión comercial y financiera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Este informe de investigación estudia los constructos sobre evaluación de los docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, desde la teoría cognitiva de los constructos. Los resultados permitieron inferir, ...
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en estudiantes de educación media, institución educativa colegio monseñor Díaz plata del tarra, norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Se establece la necesidad de evaluar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente, mediante la implementación de estrategias pedagógicas creativas que ...
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en el instituto técnico industrial lucio Pabón Núñez de Ocaña, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Se establece la necesidad de evaluar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente, mediante la implementación de estrategias pedagógicas creativas que ...
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa escuela normal superior, básica primaria del municipio de Convención
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica primaria en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, básica primaria del municipio de Convención. Se ...