Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGallardo Pérez, Henry de Jesússpa
dc.contributor.authorVergel Castilla, Anyulspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:22:35Z
dc.date.available2021-12-10T17:22:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3320
dc.description.abstractEste trabajo esta orientado en un contexto social donde el aprendizaje tradicional es una política institucional; y el diseño de una metodología que haga partícipe a todos los entes de la institución partiendo desde los padres de familia y directivas, ha sido un compromiso constante durante el año académico reorientando los procesos implementando instrumentos del que hacer pedagógico extendiéndolo a la asignaturas que hacen parte del pensum académico manteniendo la atención, la comprensión de los procesos matemáticos en especial la división ha sido de un desarrollo permanente desde la participación y construcción de las actividades lúdicas como didáctica en el proceso de aprendizaje pues estos medios deben ser enfocados a la temática y los perfiles de los estudiantes pues la comprensión y los resultados significativos se pueden ver comprometidos. La información de este estudio de esta investigación se logra con una metodología descriptiva de variables cuantitativas donde se busca el grado de aprobación y aceptación de la metodología académica aplicada, donde los estudiantes desde su perspectiva valoren y se comprometan en una estrategia que tiene como propósito innovar y hacer de la profesión docente una actividad en búsqueda de estrategias pedagógicas de forma proyectada a una comunidad basada en la comunicación grado de empatía y participación familiar con recursos propios y muy limitados en pro de una educación digna y de calidad. En esta mestización se busca que el estudiante cambie la realidad en la que se encuentra. haciendo que el docente busque métodos y estrategias lúdicas para que el alumno se motive a aprender y adquirir conocimientos de manera derivada despertando interés en estudiar y llevándolo a un nivel alto en conocimiento siendo un educando integro. Organizado participativospa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent141 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390112.pdf
dc.titleEl juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico en niños del grado 4° de primaria del instituto agrícola región del Catatumbospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Educación Matemática
dc.identifier.barcode117242
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Educación Matemática
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalJuegos educativosspa
dc.subject.proposalPensamientospa
dc.subject.proposalInnovación educativaspa
dc.subject.proposalPlanificación de la educaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMEM 00047/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)