Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMora Urbina, Yorley Adrianaspa
dc.contributor.authorFernández Castellanos, Paola Andreaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:20:29Z
dc.date.available2021-12-10T17:20:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y análisis de la información necesaria para conocer, destacar y describir las distintas prácticas y políticas que implementa la empresa en pro del cuidado, preservación y disminución del impacto negativo hacia el medio ambiente, el cual, en los últimos años, ha evidenciado un deterioro significativo por parte de empresas e industrias que dan un uso inapropiado a los recursos. De igual manera, se busca destacar el factor de competitividad internacional mediante la caracterización de la cadena de valor de la empresa a través de un análisis exhaustivo y profundo de cada una de las actividades llevadas a cabo a lo largo de las diferentes áreas de la organización. De este modo, la importancia de dicho objetivo radica en la necesidad de realizar e implementar estrategias que generen valor verde a la empresa y contribuyan al cuidado y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente de manera eficaz, eficiente, responsable y sostenible, así como también generar un atributo característico en la cadena de valor de la empresa que la conviertan en una empresa internacionalmente competitiva.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent107 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260904.pdf
dc.titleGreen marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacional
dc.identifier.barcode117142
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComercio Internacional
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCalzadospa
dc.subject.proposalCalzadospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI 00165/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)