Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso de la didáctica, para el fortalecimiento del aprendizaje de los productos notables; en el grado octavo de la institución educativa técnico Dámaso Zapata, María Cano sede “c”, del municipio de Bucaramanga
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-09-23)
Este proyecto tuvo como objetivo, mostrar a los estudiantes de octavo, otra forma de realizar
las operaciones de los productos notables, construyendo figuras geométricas, el alumno
desarrolló el pensamiento, se motivó ...
Relación entre los procesos matemáticos enmarcados por la NCTM y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica y media
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-10-14)
Esta investigación inicio con la idea de indagar sobre la asociación entre los procesos matemáticos de la
NCTM con los niveles de desempeño académico de los estudiantes de educación básica y media, para ello
se indago ...
Alternativa didáctica para la resolución de ecuaciones cuadráticas y el análisis de funciones cuadráticas para la asignatura matemáticas en la Institución Universitaria Antonio José Camacho
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-09-23)
El trabajo permitió identificar las dificultades que presentan los estudiantes de
primer semestre de la carrera de Administración y Contabilidad en la Institución Universitaria
Antonio José Camacho UNIAJC en la resolución ...