Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Influencia del dominio afectivo en las prácticas pedagógicas en la enseñanza de las matemáticas: una perspectiva de los estudiantes de la institución educativa Pedro Cuadro Herrera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-10-14)
El documento está enfocado en el dominio afectivo de las prácticas pedagógicas desde la perspectiva de los estudiantes de la básica primaria, secundaria y media técnica hacia las matemáticas. Debido a que, las matemáticas ...
Relación entre los procesos matemáticos enmarcados por la NCTM y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica y media
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-10-14)
Esta investigación inicio con la idea de indagar sobre la asociación entre los procesos matemáticos de la
NCTM con los niveles de desempeño académico de los estudiantes de educación básica y media, para ello
se indago ...
Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Resumen la problemática que poseen los estudiantes en el rendimiento académico en matemáticas, es de gran importancia para la educación nacional, por lo tanto debemos hacer lo posible para el mejoramiento del rendimiento, ...
Propuesta didáctica del movimiento circular uniforme para mejorar el rendimiento académico de los docentes en formación matemática
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente trabajo tuvo como finalidad explorar conceptos alternativos sobre el movimiento circular uniforme de los docentes en formación de cuarto semestre del programa académico de licenciatura en matemáticas de la ...
Relación entre los procesos matemáticos enmarcados por la NCTM y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica y media
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Esta investigación inicio con la idea de indagar sobre la asociación entre los procesos matemáticos de la NCTM con los niveles de desempeño académico de los estudiantes de educación básica y media, para ello se indago sobre ...
Dominio afectivo y rendimiento académico en matemáticas. un estudio correlacional en estudiantes de educación básica primaria
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Diversas investigaciones se han hecho donde se han determinado dificultades a nivel cognitivo en estudiantes así como dificultades didácticas desde el punto de vista de la enseñanza en docentes pero muy pocas se han hecho ...
Correlación entre hábitos de estudio, el rendimiento académico y estilos de aprendizaje de los estudiantes de grado sexto (6°) de la institución educativa sagrado corazón de Jesús
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la correlación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el grupo de estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa ...
Influencia del dominio afectivo en las prácticas pedagógicas en la enseñanza de las matemáticas: una perspectiva de los estudiantes de la institución educativa Pedro Cuadro Herrera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
El documento está enfocado en el dominio afectivo de las prácticas pedagógicas desde la perspectiva de los estudiantes de la básica primaria, secundaria y media técnica hacia las matemáticas. Debido a que, las matemáticas ...