Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia de la estrategia pedagógica basada en el método pólya en la interpretación y análisis de problemas matemáticos en niños en edades de 7 a 10 años
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia pedagógicas diseñada teniendo en cuenta el método de Pólya en la interpretación y análisis de problemas matemáticos en niños en edades ...
La herramienta educaplay para el aprendizaje de la matemática en poblaciones con necesidades educativas especiales
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Las matemáticas, en poblaciones con Necesidades Educativas Especiales, deben ser trabajadas partiendo del contexto de los estudiantes y con problemáticas que ellos puedan evidenciar llevándolos a aplicar los conceptos y ...
Influencia de una estrategia pedagógica basada en el método de polya en la interpretación y análisis de problemas matemáticos en educación básica primaria
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente proyecto de investigación se realizó en la institución educativa Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, y su objetivo fue determinar la influencia de la estrategia pedagógica basado en el método de Polya y la ...
Lineamientos pedagógicos para el desarrollo de competencias que fortalezcan las prácticas docentes del área de matemáticas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente estudio está dirigido a analizar la pedagogía empleads a la hora de enseñar matemáticas con el propósito con el propósito de proponer el uso Lineamientos Pedagógicos para la enseñanza de esta Área en la Institución ...
Prácticas pedagógicas que identifican la relación del docente con los procesos matemáticos caso: instituciones de educación básica y media de los municipios de Ragonvalia y Herrán
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La investigación busca caracterizar la implementación de los diferentes procesos matemáticos en las prácticas de aula de los docentes de los municipios de Ragonvalia y Herrán, para conocer las fortalezas y debilidades en ...
Estrategias pedagógicas mediadas por la pizarra digital interactiva para el aprendizaje del cálculo integral en ciencias básicas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente proyecto esta basado en el desarrollo de estategias educativas para fomentar el aprendizaje del cálculo integral en estudiantes del segundo semestre de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de ...