Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorVillamizar Jaimez, Danielspa
dc.contributor.authorCifuentes Vivas, Daniel Andresspa
dc.contributor.authorSánchez, Francisco Antoniospa
dc.contributor.authorCoronel Serrano, María Lucenithspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:06:40Z
dc.date.available2021-12-10T17:06:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2934
dc.description.abstractHoy en día las organizaciones tienen una gran oportunidad para intercambiar productos a través de la red, desde la creación de una empresa basada solo en TIC hasta los negocios tradicionales. La forma de utilización de los medios y técnicas para conseguir el replanteo de una empresa, proponiendo sus respectivos objetivos empresariales para el éxito en su comercialización, igualmente existen muchas razones para utilizar este tipo de estrategias en el uso del marketing digital. Con una metodología como alternativa para la comercialización de productos agropecuarios, mediante la utilización de las tecnologías de la información en la ciudad de Cúcuta, Departamento Norte de Santander, Colombia, teniendo como resultados, Con base a los resultados arrojados de los datos analizados, se pudo determinar que la comercialización de productos agropecuarios, respondieron que dichos productos, no está dando resultados, por lo que se debe implantar el uso de las TIC. Como también opinaron que son necesarias las TIC para la compra-venta, para finalizar, se analizó la propuesta de un estudio de factibilidad para la creación de una herramienta digital de comercialización de productos agropecuariosspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent55 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380361.pdf
dc.titleComercialización de productos agropecuarios mediante la utilización de las tecnologías de la información y las comunicacionesspa
dc.typeTrabajo de grado – Especialización
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria
dc.identifier.barcode115756
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalProductos agricolasspa
dc.subject.proposalMercadeo dde productos agricolasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePEES 00107/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)