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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMartinez Parada, Luis Franciscospa
dc.contributor.authorSantiago Díaz, Édison Leonardospa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:06:20Z
dc.date.available2021-12-10T17:06:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2924
dc.description.abstractLa importancia del estudio radica en la utilización de los métodos y técnicas empleados, y en los resultados de la investigación, porque permitirán evaluar las causas y consecuencias del mal estado de la vía la Donjuana – Durania; esto con el fin de analizar si el deterioro de la vía se debe por causas naturales o negligencia por parte de los gobernantes de turno. El presente estudio se encamina en cuanto a un análisis descriptivo de campo de metodología Índice de Condición de Pavimentos (PCI), en ella se plantea analizar la infraestructura vial desde el tramo de Embarcadero hasta la Calera, aproximadamente cinco kilómetros de infraestructura vial correspondiente entre la Don Juana y Durania. Se planteó como objetivo principal Evaluar y proponer rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la Don Juana conduce a Durania. Se llegó a la conclusión de que se encontraron cinco puntos críticos, observándose que los de mayor estado de deterioro son los 1, 3, y 4. En estos sectores se encontró que el KMT 4 está en mal estado; el KMT 5 y 6 se encuentran en regular estado; KMT 7, 8 Y 9, al igual que el 4 está en mal estadospa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent104 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1112973.pdf
dc.titleEvaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a duraniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameIngeniero(a) Civil
dc.identifier.barcode115671
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programIngeniería Civil
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTIC 00751/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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