Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorAlvarez Trillos, José Antoniospa
dc.contributor.authorSayago Ortega, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:05:30Z
dc.date.available2021-12-10T17:05:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2900
dc.description.abstractEsta investigación pretende identificar y analizar los factores que afectan la óptima prestación del servicio público de agua potable en las EMZULIA E.S.P. en el área urbana del municipio El Zulia y proponer un sistema de gerencia social en las EMZULIA E.S.P. que contribuya a optimizar la prestación del servicio de agua potable. El enfoque metodológico propuesto es mixto, combinando y complementando los enfoques cuantitativo y cualitativo, el nivel de profundidad es explicativa y se aplicaron como instrumentos encuestas para los clientes o usuarios y entrevistas para los trabajadores de las EMZULIA E.S.P., el método es descriptivo, las técnicas que se utilizaron de caso, con un trabajo de campo y documental; concluyendo con una propuesta de gerencia social como estrategia para la óptima prestación del servicio público de agua potable en las EMZULIA E.S.P.; lo cual constituye una tendencia de desarrollo para la entidad.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent177 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2260050.pdf
dc.title“La gerencia social como herramienta para optimizar el servicio público de agua potable en las emzulia e.s.p.”spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Gerencia de Empresas
dc.identifier.barcode116682
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAgua potablespa
dc.subject.proposalServicios públicos domiciliariosspa
dc.subject.proposalClientes o usuariosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMGE 00011/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)