Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Prácticas pedagógicas de los docentes del programa de ingeniería de sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander y su relación con la acreditación de alta calidad
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Esta investigación realizada en la Universidad Francisco de Paula Santander parte de la intención de determinar las prácticas pedagógicas de los docentes del Programa de Ingeniería de Sistemas de la UFPS y relación con la ...
Caracterización de las prácticas pedagógicas del docente de administración de empresas desde el enfoque dialógico crítico de la Universidad Francisco de Paula Santander.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
La presente propuesta de investigación pretende la “Caracterización de las Prácticas Pedagógicas del docente de Administración de Empresas desde el enfoque dialógico crítico de la Universidad Francisco de Paula Santander”, ...
Práctica pedagógica y diversidad funcional (auditiva) en la universidad de Pamplona.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
En el siguiente trabajo se realizó un diagnostico con el fin de determinar el tipo de prácticas pedagógicas de los docentes que trabajan con estudiantes en situación de discapacidad auditiva en la universidad de pamplona ...
Prácticas pedagógicas de los docentes de básica primaria que promueven la implementación del modelo pedagógico de la institución educativa Santo Ángel.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Inclusión a la educación en niños con discapacidad visual.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
Este proyecto se enfoca en la determinación de las competencias de los docentes para incluir a personas con discapacidad visual y la estructuración con la que debe contar un plantel para incluir a personas con discapacidad. ...
Educación para la convivencia ciudadana en la sede el limoncito del instituto técnico buena esperanza.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo principal comprender los dispositivos que configuran la educación para la convivencia ciudadana en las prácticas pedagógicas de algunoscontextos escolares de educación básica, ...
Innovación y creatividad: una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
La propuesta en el presente trabajo es diseñar una metodología que permita tanto a los docentes como a los estudiantes de física electromagnética desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula más innovador y ...