Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
La práctica docente en el programa de especialización de prácticas pedagógicas universitarias de la Universidad Francisco de Paula Santander.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El proyecto se desarrolla para analizar la práctica docente del programa de especialización de Prácticas Pedagógicas Universitarias perteneciente a la Universidad Francisco de Paula Santander. Se utiliza una investigación ...
Percepción, uso y apropiación de las tic en los docentes de la carrera de zootecnia de la universidad de Pamplona.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
La investigación permite describir la percepción y el uso de las TIC que provee el programa académico de Zootecnia de la Universidad de Pamplona en el proceso de enseñanza- aprendizaje dentro del aula de clases. La ...
Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en el programa de contaduría publica en la Universidad Francisco de Paula Santander.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El propósito de esta investigación es interpretar los usos pedagógicos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), dentro del dominio de nuestra disciplina a los efectos de evaluar las implicancias que este ...
Expectativas ocupacionales de los estudiantes de las instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano en el área de criminalística.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
Este proyecto se desarrolla para analizar las expectativas ocupacionales que tienen losestudiantes de las instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano que ofertanprogramas en del área criminalística. ...
Tic y prácticas pedagógicas y la incursión de las tic en el currículo.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
La presente comunicación reflexiva está orientada a conocer como se están integrando las TIC a los currículos académicos en el ámbito internacional, entendiendo que desde el punto de vista educativo las nuevas tecnologías ...
Víctimas del conflicto armado en Colombia: panorama de la inserción escolar.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El presente artículo pretende abordar la situación de inclusión que reciben las víctimas del conflicto armado en Colombia, especialmente niños, niñas y adolescentes, evidenciar el panorama de inserción escolar en el país; ...
Predisposición del los estudiantes de grado 11 del colegio María Claudia Prada sede Rodulfo Eloy hacia las matemáticas.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El proyecto consiste en analizar la predisposición del estudiante de grado 11 del colegio Maria Claudia Prada sede Rodulfo Eloy hacia las matemáticas. Se utiliza un tipo de investigación descriptiva para determinar las ...
Competencias pedagógicas del docente del programa técnico laboral en primera infancia.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
Se indagó a cerca de la práctica pedagógica que utilizaron los docentes del programa Técnico Laboral en Primera Infancia. También, se determino la percepción que tenia el docente sobre la motivación del estudiante. Por ...
La convivencia ciudadana desde las practicas pedagógicas de la institución educativa Misael Pastrana Borrero, sede María Goretti.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
La presente investigación busca comprender los dispositivos que configuran la educación para la convivencia ciudadana en las prácticas pedagógicas de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero, Sede María Goretti. ...
Práctica pedagógica y literalidad: una apuesta para el desarrollo de competencias comunicativas en una institución educativa de Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El presente estudio desde un enfoque sociocultural, tiene como propósito la configuración de una práctica pedagógica para el desarrollo de competencias comunicativas mediante el fortalecimiento de la literacidad creativa ...