Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Práctica pedagógica y diversidad funcional (auditiva) en la universidad de Pamplona.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
En el siguiente trabajo se realizó un diagnostico con el fin de determinar el tipo de prácticas pedagógicas de los docentes que trabajan con estudiantes en situación de discapacidad auditiva en la universidad de pamplona ...
Estrategias metodológicas para mejorar la formación discursiva desde la lengua escrita en estudiantes de primer año de derecho de la universidad Simón Bolivar de la ciudad de Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
En el siguiente trabajo se realizó un diagnostico con el fin de identificar la influencia del proceso de la lengua escrita en el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de primer año de derecho, hacia ...
Competencias docentes en educación superior del profesional de medicina.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
En el siguiente trabajo se realizó una caracterización del ámbito profesional y ocupacional del profesional de la medicina en el campo educativo. Se identificaron las competencias del médico desde el saber, saber hacer ...
Gestión pedagógica para el manejo integral de aceites lubricantes en el sector automotriz del servicio nacional de aprendizaje, Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
En el siguiente trabajo se realizó un diagnóstico técnico del manejo actual de los aceites lubricantes usados en el sector automotriz del SENA, Cúcuta. Se diseñaron estrategias y herramientas pedagógicas que permitirán ...
Competencias didácticas en los docentes del programa de ingeniería pecuaria desde la perspectiva de los estudiantes.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
El proyecto se desarrolla con el propósito de analizar la didáctica de los docentes desde la perspectiva de los estudiantes en las aéreas de formación disciplinar del programa de Ingeniería Pecuaria UFPS. Para esto, se ...