Listar AEH. Especialización en Práctica Pedagógica por título
Mostrando ítems 84-88 de 88
-
Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en el programa de contaduría publica en la Universidad Francisco de Paula Santander.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2017)El propósito de esta investigación es interpretar los usos pedagógicos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), dentro del dominio de nuestra disciplina a los efectos de evaluar las implicancias que este ... -
Tendencias en investigación formativa de los estudiantes de pregrado del programa de licenciatura en matemáticas de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta en los años 2016-2018
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2020)El trabajo trata acerca de las tendencias en investigación formativa de los trabajos de grado de licenciatura en matematicas de la Universidad Francisco de Paula Santander. Haciendo énfasis a las características de las ... -
Tic y prácticas pedagógicas y la incursión de las tic en el currículo.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2017)La presente comunicación reflexiva está orientada a conocer como se están integrando las TIC a los currículos académicos en el ámbito internacional, entendiendo que desde el punto de vista educativo las nuevas tecnologías ... -
Uso de las tics como estrategia para la formación de los asesores de seguros del estado mayores de 40 años
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2020) -
Víctimas del conflicto armado en Colombia: panorama de la inserción escolar.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2017)El presente artículo pretende abordar la situación de inclusión que reciben las víctimas del conflicto armado en Colombia, especialmente niños, niñas y adolescentes, evidenciar el panorama de inserción escolar en el país; ...