Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorVillamizar Jaimes, Danielspa
dc.contributor.authorLandinez Bonilla, Yennifer Andreaspa
dc.contributor.authorSuárez Cuadros, Ingrid Yeraldispa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:01:33Z
dc.date.available2021-12-10T17:01:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2778
dc.description.abstractLa educación en los primeros años es un proceso continuo e integral, producto de múltiples experiencias que se le brinda a los niños y niñas, a través de la interacción con la sociedad y con el medio ambiente, siendo la base de la formación integral del ser humano. Unas de las tantas herramientas o estrategias pedagógicas son el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio, las cuales se transforman en estrategias lúdico-pedagógicas que favorecen el desarrollo integral del niño. Este proyecto tiene como objetivo identificar las estrategias didácticas utilizadas por agentes educativos o cuidadores de primera infancia en la implementacion de la estrategia De Cero a Siempre. Se encuentra que existe una variedad de estrategias implementadas por los cuidadores o agentes educativos, sin embargo se requiere de un mayor esfuerzo en la innovación de acciones, mejoramiento de ambientes educativos, mayor transversalidad, inclusión de las tecnologías en el quehacer educativo, para asi favorecer el proceso de aprendizaje de los niños de primera infancia que se atiende con la estrategia De cero a siempre.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent82 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390420.pdf
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por agentes cuidadores de primera infancia en la implementación de la estrategia de cero a siempre.spa
dc.typeTrabajo de grado – Especialización
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógica
dc.identifier.barcode115590
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducación inicialspa
dc.subject.proposalEstrategia de cero siemprespa
dc.subject.proposalPilares de educación inicialspa
dc.subject.proposalAgentes educativosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU 00114/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)