Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGarcía Pino, Carolinaspa
dc.contributor.authorAcevedo Velázquez, Dayannaspa
dc.contributor.authorJaime Ardila, Paula Andreaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:57:30Z
dc.date.available2021-12-10T16:57:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2637
dc.description.abstractSe abordó esta investigación a partir de la descripción de la mediación situacional, institucional y tecnológica enfocados hacia el concepto de belleza que adoptan los jóvenes a raíz del contacto con la televisión, igualmente se expusieron los resultados encontrados de manera individual, respecto a cada institución y posteriormente se hizo una comparación de los mismos analizando diferencias y similitudes referentes a la diferencia socioeconómica de cada universidad, por un lado la UFPS siendo pública y ofertando el programa de Comunicación Social y por el otro, la Universidad Libre, privada, nueva en el ámbito de la Comunicación Corporativa y RR. PP.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent195 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330572_1330573.pdf
dc.titleRecepción televisiva del concepto de belleza en los estudiantes de comunicación de la Universidad Francisco de Paula Santander y de la Universidad Libre de Cúcuta, 2017. (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Social
dc.identifier.barcode111013
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComunicación Social
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMediación institucionalspa
dc.subject.proposalMediación tecnológicaspa
dc.subject.proposalComunicación socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCMS 00126/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)