Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorPalacios Alvarado, Wlamyrspa
dc.contributor.authorOrdoñez Carvajal, Alvaro Andrésspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:56:07Z
dc.date.available2021-12-10T16:56:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2587
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como finalidad proponer una Gerencia Creativa para la industria de San José de Cúcuta donde las organiazciones empresariales la utilicen como modelo dentro la perspectiva del marketing social. Para ello, se elabora una investigacion mixta donde se evidencia dos clases de investigacion una de tipo documental y otra de tipo descriptivo con el fin de profundizar y obtener una mejor informacion, en este sentido se utilizan fuentes secundarias de información como estudios, artículos, documentos, proyectos, y libros, entre otros. En los resultados se analiza el entorno socio-económico del sector industrial de la ciudad de Cúcuta. Seguidamente, se determina el desempeño del sector industrial de Cúcuta hacia su medio ambiente externo y hacia su medio ambiente interno. Finalmente, se describe la Gerencia Creativa requerida para el Sector Industrial de Cúcuta dentro de la perspectiva del Marketing Socialspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent90 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1191359.pdf
dc.titleGerencia creativa para el desarrollo del marketing social en la industria de Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrial
dc.identifier.barcode109037
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresas industrialesspa
dc.subject.proposalMarketing socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTII 00306/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)