Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMaldonado Estévez, Erika Alejandraspa
dc.contributor.authorGarcía Guerrero, Lina Maríaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:52:25Z
dc.date.available2021-12-10T16:52:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423
dc.description.abstractEsta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La investigación tiene un enfoque mixto y pretende estudiar el fenómeno desde su propia naturaleza. Se tomaron en cuenta investigaciones relacionadas con el tema que se apoyarán en el mismo teórico, estos estudios fueron aplicados en instituciones educativas, lo cual hace más importante la investigación, convirtiéndola en un referente para los estudiantes o empresas que deseen abordar el tema de identidad desde un entorno corporativo. En conclusión permitió conocer la identidad corporativa organización tener una claridad para conducirse de acuerdo a su entorno debido al autoconocimiento de sus características, lo que posibilitará asumir y atender sus responsabilidades en términos de calidad, servicio e investigaciónspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent218 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330601.pdf
dc.titleCaracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Social
dc.identifier.barcode115084
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComunicación Social
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCerámica Italiaspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCMS 00123/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)