Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño de una planeación estratégica para la comercializadora hendz shoes s.a.s en miras a la internacionalización de su calzado.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente trabajo plantea el desarrollo de una planeación estratégica para la comercializadora HENDZ SHOES SAS. En ella se establecen los componentes que la conforman como su misión, visión, objetivos estratégicos, entre ...
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando ...
Procesos para la organización de una agenda comercial, de acuerdo a las misiones de negocios del sector calzado-acicam Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
Desde la apertura económica en Colombia, las empresas han venido buscando la forma de emergerse en la globalización; lograr que sus empresas no solo abarquen el mercado nacional sino también el mercado internacional y ...
Manual de logística inversa para empresas del sector calzado de Cúcuta pertenecientes al gremio de acicam asociación Colombiana de industriales del calzado, cuero y manufacturas.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
En la actualidad las empresas alrededor del mundo les dan valor a sus productos mediante la implementación de logística en su proceso de producción, de igual manera se tiene sentido social acerca de la ayuda al medio ...
Eco-etiqueta: un análisis de su utilización como instrumento de marketing internacional para las pymes del sector calzado del área metropolitana de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
La presente tesis se elaboró con el fin de dar a conocer información clara y detallada a las pymes de sector calzado del área metropolitana de Cúcuta acerca de los aspectos positivos que genera la implementación de ...
El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad ...