• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • A. Trabajos de grado
  • AF. Facultad de Ingeniería
  • AFF. Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital UFPS
  • A. Trabajos de grado
  • AF. Facultad de Ingeniería
  • AFF. Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta de mejora para el proceso de liquidación de transporte en la empresa Coopalustre


López Santiago, Jhon Alejandro

GARZÓN AGUDELO, PEDRO

Trabajo de grado - Pregrado


2021

Universidad Francisco de Paula Santander

San José de Cúcuta

Liquidación provisionalBuscar en Repositorio UFPS
GestiónBuscar en Repositorio UFPS

El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Coopalustre ubicada en el municipio de Cúcuta, en el proceso de liquidación de transporte con el fin de apuntar a la misión y visión de la empresa. Para el desarrollo del proyecto se realizó el diagnostico actual del proceso, el cual fue fundamental el instrumento de medición, una lista de chequeo en el que se incluyeron puntos como el estado del conductor, del vehículo, de la infraestructura u otros, además se construyó una matriz Dofa donde se lograron identificar las fortalezas y oportunidades permitiendo crear estrategias que mitigaron las debilidades y amenazas del proceso. Posteriormente se presentó la propuesta de mejora, partiendo desde la gestión de combustible, de los costos logísticos, asignación de rutas, y la mejora en el sistema de liquidación. Finalmente, para cumplir con el desarrollo de cada una de las propuestas se presentó el tercer objetivo donde se evidencian los resultados obtenidos en la implementación de cada una, la cual generó estandarización del proceso, produciendo un impacto positivo para la empresa, reduciendo costos logísticos y colocándola en un estado de mejoramiento continuo

http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1573

  • AFF. Ingeniería Industrial [287]

Descripción: Resumen del Proyecto de Grado
Título: 1192029.pdf
Tamaño: 1.064Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(7) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

-->
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca