• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Conocimiento e Innovación Social - QUETELET
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Conocimiento e Innovación Social - QUETELET
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Validez de instrumento CALA para evaluar asesorías académicas virtuales.


Vergel Ortega, Mawency cc
Martinez Lozano, Jose Joaquin
Rincón Leal, Olga Lucy cc

Artículo de revista


2016-10-11

Horizontes Pedagógicos

Bogotá, Colombia

Recurso InstruccionalBuscar en Repositorio UFPS
Enseñanza – aprendizajeBuscar en Repositorio UFPS
validez de pruebasBuscar en Repositorio UFPS

El artículo presenta la validez y fiabilidad del instrumento CALA utilizando dimensiones del modelo de calidad de servicio servqual. Su objetivo es evaluar la percepción de la calidad de asesorías académicas a través de plataforma virtual en instituciones de educación básica. La metodología sigue estudio descriptivo de validación de escalas multidimensionales, diseño cuasi-experimental, técnica análisis factorial. La muestra estuvo constituida por 1117 estudiantes de instituciones de educación básica del Departamento Norte de Santander, con edad promedio de 9,6 años con una DT de 1,47 años. Resultados: 24 indicadores en dimensiones satisfacción en disponibilidad de contenidos-recursos didácticos, seguimiento-retroalimentación, accesibilidad, comodidad-confort, consistencia interna adecuada (alfa de cronbach 0,9), coeficiente de correlación intraclase global 0,8 (IC del 95%, 0,78-0,82) e índices de Kappa superiores a 0,78, muestra alto acuerdo entre expertos. Conclusión: CALA, es un instrumento válido y confiable para identificar la percepción de la calidad de la asesoría académica.

http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1482

https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/18102

  • Conocimiento e Innovación Social - QUETELET [39]

Descripción: Validez de instrumento CALA para evaluar asesorías académicas virtuales.pdf
Título: Validez de instrumento CALA para evaluar asesorías académicas virtuales.pdf
Tamaño: 514.0Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(7) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

-->
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca