Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El cuento: una estrategia para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5°d, de la institución educativa ciudadela 2000 en la ciudad de Cartagena de Indias (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
El presente estudio surge como estrategia metodológica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5°d, de la institución educativa ciudadela 2000 en la ciudad de cartagena de ...
La compresión lectora en los estudiantes del ciclo tres de educación para jóvenes y adultos, de la institución educativa Andaki de Acevedo Huila (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
Este trabajo de intervención de comprensión lectora, marcó en el proceso formativo un alto nivel de satisfacción y de aprendizaje cambiando la visión sobre la labor educativa llevada a cabo en forma profesional comprometiéndome ...
Diseño y aplicación de un módulo fundamentado en la motivación de la lectura comprensiva dirigido a los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria del centro educativo la morenita, del resguardo San Luis municipio de Cumaribo Vichada (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
Diseñar y aplicar un módulo con estrategias pedagógicas orientadas hacia la motivación de la lectura comprensiva para estudiantes bilingües a través de cuentos reales de la cultura, fábulas, mitos, entre otros de la cultura ...