Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Orientación vocacional y ocupacional de educandos con necesidades educativas especiales del colegio Jaime Garzón (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Este proyecto tuvo como propósito brindar apoyo a la población estudiantil con necesidades educativas especiales y/o discapacidad, teniendo presente que la diversidad hace parte de la inclusión escolar. Institución Educativa ...
La vida sexual prematura en niños y niñas de la institución educativa el tobal (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo, determinar los factores socioculturales que inciden en el inicio de la vida sexual prematura de los niños, niñas y adolescentes de la Institución Educativa El Tobal del municipio ...
Migración venezolana e informalidad laboral en el área metropolitana de San José de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
La migración es un conflicto social que ha aumentado progresivamente en los cinco años más recientes, debido a múltiples situaciones, económicas, sociales, emocionales en el país vecino Venezuela, lo que genera déficit en ...
Estrategias de orientación para reanimar el ambiente de aula a través del aprendizaje cooperativo en el colegio Carlos Ramírez París de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
En este trabajo de investigación se propuso como objetivo identificar la problemática de ambiente de aula que se presenta en la institución Educativa Carlos Ramírez Paris, a fin de proponer e implementar estrategias de ...
Factores de riesgos psicosociales que inciden en la elección vocacional como parte del proyecto de vida (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Aspectos influyentes en el rendimiento académico de los estudiantes por ciclos de la institución humanista indep (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Con el presente trabajo se logró determinar los aspectos externos e internos que influyen en el nivel académico de los estudiantes de la educación por ciclos en la Institución Humanista INDEP. Se identificó cuál era el ...