• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • English 
    • español
    • English
  • Login
logo acreditacion
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Innovación y Gestión Productiva - GIINGPRO
  • View Item
  •   DSpace Home
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Innovación y Gestión Productiva - GIINGPRO
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal


Neuromarketing as a planning tool in municipal management


Laguado Ramirez, Raquel Irene cc

Artículo de revista


2017-06-06

Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada

Colombia

NeuromarketingBuscar en Repositorio UFPS
Herramienta de planificaciónBuscar en Repositorio UFPS
Gestión municipalBuscar en Repositorio UFPS
Planning toolBuscar en Repositorio UFPS
Municipal managementBuscar en Repositorio UFPS

El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo. La información se obtuvo mediante observación de participantes y la entrevista semiestructurada a los informantes de las cuatro organizaciones municipales seleccionadas. La fiabilidad de dicha población es relativa, al igual se destinará la ética como condición imperante.
 
The purpose of the study was to analyze neuromarketing as a planning tool in municipal management. Methodologically based on a post-positivist paradigm, as an ethnographic qualitative study with documentary support, with techniques under a critical interpretive paradigm. The information was obtained through participant observation and the semi-structured interview with the informants of the four selected municipal organizations. The reliability of this population is relative, just as ethics will be used as a prevailing condition
 

http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1097

http://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/RCTA/article/view/2753

  • Innovación y Gestión Productiva - GIINGPRO [25]

Descripción: Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal.pdf
Título: Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal.pdf
Tamaño: 231.3Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(7) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

-->
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca