Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Prácticas pedagógicas en la formación del área de Lengua Castellana; retos para su fortalecimiento
(Revista Espacios, 2020-10-15)
La investigación alrededor de las Prácticas Pedagógicas de los docentes de Lengua Castellana en básica secundaria, buscó caracterizar dichas prácticas pedagógicas con base en el análisis de la apuesta nacional y los teóricos ...
Educar en la identidad y sentido de pertenencia; el reto de responder al reasentamiento, el caso de Gramalote
(Revista Espacios, 2020-12-17)
El presente artículo contiene los avances de la investigación “Participación de los adultos mayores de Gramalote en el proceso de reasentamiento al nuevo casco urbano”; desarrollada en 2019 y 2020; teniendo por finalidad ...
La educación, un eje de respuesta a la transformación de la frontera colombo-venezolana, una lectura desde el Trabajo Social
(Revista Espacios, 2020-07-16)
El presente artículo presenta una reflexión realizada desde el Grupo de Investigación de Trabajo Social de la Universidad Francisco de Paula Santander sobre la situación de la frontera colombo venezolana reconociendo desde ...
Procesos formativos en investigación: relatos de estudiantes y profesores de un programa de trabajo socialResearch training processes: stories of students and teachers of a social work program
(Espacios, 2020-10-15)
La investigación pretendió identificar los procesos de formación en investigación en el programa de Trabajo Social de una universidad pública en Norte de Santander desde la comprensión de los discursos de actores educativos ...